domingo, 30 de septiembre de 2007

JORGE AMPUERO



A MANERA DE UN BESO

Entonces tomaré tu boca
acequia de hielo y de fuego
y sabré guarecerme para atravesar la noche
como una dócil criatura noctámbula
en busca del mejor escondrijo
del festín succionador y voluptuoso
donde te apretaré como sea
hacia la orilla más dilatada del deseo
y espero que no te importe
nuestros son la sed y los vacíos
tan míos y tan tuyos
desde repentinas ráfagas de raíces que vuelan
donde te siento naufragar con todos mis despojos
con mi aliento rumiando en tus labios
tu divina saliva aderezada por la espuma
haciéndome polvo en tus dientes.

De ESCRITO PARA TI. © Jorge Ampuero
===================================


VISITACION

Y eres tú que me ocupas
imposible siempre
irremediable siempre
siempre nunca siempre
y casi sin siquiera estar
eres tú que me ocupas
y a este cuerpo total que desocupas
en el lugar preciso
en el preciso instante
en el minuto atroz
en la piel desnuda
en que me descubro a solas.

De ESCRITO PARA TI. © Jorge Ampuero

No hay comentarios:

FEEDJIT Live Traffic Map

FEEDJIT Live Traffic Feed

Regresar a la entrada

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket